5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

Cédric da la victoria al Racing (0-1) en un partido que se presumía sin goles

Los de Férnez Romo se llevan los tres puntos con la ley del mínimo esfuerzo en un mal partido de los racinguistas

Con un solitario del gol de Cédric en el minuto 85 conseguía el Racing llevarse la victoria en su visita a Badajoz, en un partido donde los racinguistas se consiguieron los tres puntos con la ley del mínimo esfuerzo y cuando todo parecía que iba a acabar sin goles.

El partido fue malo de solemnidad por parte de los dos equipos, especialmente de un Racing, que como siempre se espera que de más tanto por su nombre como por las expectativas que se tiene de el para que consiga año tras año volver al fútbol profesional.

El juego fue malo sin hilvanar jugadas de peligro ante un Badajoz que se le suponía más calidad a tenor de ser el tercer clasificado de esta categoría. Poco dio de si la primera mitad por parte de ambos conjuntos.

En la segunda parte, hubo algunas aproximaciones con peligro por parte de ambos conjuntos incluso se llegó a anular un gol a los pacenses por fuera de juego en el 72.

Pero en el minuto 85, sin hacer ningún mérito anterior, Soko, coge la pelota y se va de cuantos rivales le salen a su paso para finalmente ceder a Cedric que logra enviar el balón al fondo de las mallas pacenses anotando el 0-1.

La jugada polémica del partido se produjo en el tiempo añadido en el 91 m., cuando el árbitro del partido no pita un penalti a favor del Badajoz que parecía muy claro ante las protestas del público y los jugadores locales.

Los minutos finales fueron de un acoso pacenses que no había llevado a cabo en todo el partido ante un Racing, encerrado en su propia área, intentando aguantar las acometidas del conjunto local, pero que finalmente no consiguieron logrando el conjunto racinguista la primera victoria a domicilio en liga.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último