12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

BOXEO: Hoy debuta Jesús «El Pura Sangre Laso», en su carrera como profesional

La velada se celebrará en el Pabellón de Hinojedo a partir de las 19,30 horas, con seis combates amateur y el combate estrella de púgil de Suances

Este sábado estará marcado en la vida del boxeador Jesús «El Pura Sangre» Laso, al ser el día en el que debutará como profesional en una carrera que se espera brillante en un mundo donde abrirse paso no es fácil.

La velada tendrá como escenario el Pabellón Municipal de Hinojedo, a partir de las 19,30 horas, y contará con seis combates amateur y el combate estrella de Jesús Laso ante el nicaraguense, Nelson Altamirano, en un combate estipulado a cuatro asaltos de tres minutos cada uno.

Laso se mostraba muy ilusionado con su debut como profesional definiéndose como un boxeador que «me gusta mandar» sobre el cuadrilátero, «siempre hacia adelante» y esa es la línea que quiere seguir en el profesionalismo.

Su padre, Marcos Laso, propietario del club de boxeo «Team Marcos Laso de Suances» tiene mucho que ver en la trayectoria de su hijo a través de un trabajo duro y constante para alcanzar el nivel actual y seguir con paso firme su carrera profesional.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último