12.3 C
Santander
miércoles, febrero 28, 2024

Arranca el Racing 2023/24 con el primer entrenamiento este lunes 10 de julio

La sesión se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:30 horas abierto para todos los públicos

El primer entrenamiento del Racing 2023/24 será abierto para todos los aficionados. La cita se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu el lunes, 10 de julio, a partir de las 10:30 horas y el público podrá acceder desde 15 minutos antes del comienzo de la sesión de trabajo.

El club ha organizado esta jornada de ‘puertas abiertas’, coincidiendo con las vacaciones veraniegas de los más pequeños de la casa, para que los seguidores de todas las edades puedan presenciar el estreno de la escuadra dirigida por José Alberto de cara al nuevo curso en LaLiga Hypermotion, así como a Lago Junior y Ekain (las dos primeras incorporaciones veraniegas) vestidos con la camiseta del equipo cántabro.

El conjunto racinguista tiene fijados seis amistosos estivales -el primero será ante el Burgos CF en Villarcayo el sábado 15 de julio- antes del comienzo de la competición en Segunda División.

Y es que el debut de los verdiblancos en la categoría de plata, en la que el curso pasado lograron la continuidad de forma holgada (terminaron duodécimos de la clasificación), se producirá en Los Campos de Sport ante la Sociedad Deportiva Eibar el sábado 12 de agosto a las 17:00 horas.

SUPERADOOS LOS 3.500 ABONOS

El Racing supera los 3.500 abonados para la temporada 2023/24 al cierre de la primera semana de campaña, pues las taquillas de Los Campos de Sport abrieron el pasado lunes 3 después de un mes de pre- campaña en la que solo fue posible renovar o adquirir el carnet de forma online.

Ahora, es posible obtener el pase para el nuevo curso en las ventanillas de El Sardinero, que abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 -de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:00, aunque también continúa vigente la opción a través de la página web abonos.realracingclub.es que ofrece la posibilidad de recibir el carnet en el domicilio.

La principal novedad del año, que será el segundo consecutivo en Segunda División, es la creación del ‘Abono Familiar’ con condiciones especiales en las zonas Sur y Este del estadio (hay sectores tanto en preferencia como en tribuna) que incluyen, además de importantes rebajas en los carnets Junior, el pase gratuito para los menores de 12 años.

Las condiciones de los abonos para la campaña 2023/24 -a excepción de los pases familiares- son las mismas que el último curso, así que hay carnets para adultos a partir de 225 euros, lo que significa que cada partido tiene un coste de poco más de 10 (habrá 21 de Segunda División en El Sardinero, que acogerá su primera cita oficial con la visita de la Sociedad Deportiva Eibar el sábado 12 de agosto a las 17:00 horas), y abonos de categoría Junior, destinados a menores de 18 años, desde 125 -en este caso el importe por encuentro es menor a seis euros.

El carnet da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga Hypermotion que el Racing dispute en Los Campos de Sport, los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

Oro y Plata

El club mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años. Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente).

Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por la entidad verdiblanca en 2015 disfrutan de 60 euros de descuento.

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Lo último