13.2 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Aplazados los «10.000 del Soplao» hasta el 2022 por motivos de seguridad

La organización ve inviable que se pueda disputar este año, por lo que ha abogado por la responsabilidad, para garantizar así la salud de sus 6.000 participantes.

Los 10.000 del Soplao han sido finalmente pospuestos hasta el 2022, debido a que la organización del evento considera que no se da el escenario ideal para poder garantizar la seguridad de los 6.000 deportistas que iban a participar en la prueba.

En el comunicado, la organización, han asegurado, que «han intentado hasta el último momento agotar todas las posibilidades para que se produjese el evento en 2021». Desafortunadamente , ven inviable que se pueda disputar este año, por lo que han abogado por la responsabilidad, pese a que había unas enormes ganas de que se pudiese disputar en este año tan convulso . Se estudiaron diferentes posibilidades, cómo trasladar el evento de fecha (al mes de agosto) o dividirlo en modalidades, pero finalmente optaron por la opción más conservadora, pero a la vez, la más recomendable.

En relación a los inscritos al evento, los organizadores han aprovechado para agradecer su comprensión, y aclararles que esta decisión es por su salud y por el bienestar general, con el objetivo de que los 10.000 del Soplao sigan siendo referencia en el panorama deportivo internacional.

A los participantes que decidieron inscribirse se les ofrece por un lado la posibilidad de reembolso, para ello deberán enviar un correo a la dirección info@diezmildelsoplao.com entre los días 24 de febrero y 11 de marzo. Y, por otro, guardarla para el próximo año. Además el 21 de mayo (día en el que se llevaría acabo el evento), se producirá un sorteo de diferentes productos, entre los participantes que decidan continuar con su inscripción para el próximo año. En el 2022, los 10.000 del Soplao se celebrarán los días 20 y 21 de mayo, y 4 de junio(ciclismo en carretera).

Por último la organización, agradece de nuevo la fidelidad a sus participantes y les invita a seguir formando de esta gran familia, que hacen de los 10.000 del Soplao un acontecimiento especial e irrepetible.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último