14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021

“Ante el Dux hay que pensar que los partidos duran 90 minutos, no se ganan en 45”, Álvaro Bustos

El jugador racinguista reconoce que en pretemporada no estuvo “al nivel que deseaba” pero que “poco a poco ha cogido confianza para aportar al equipo"

spot_img

El Racing afronta ante el Dux Internacional en Los Campos de Sport (viernes 24- 21:00 horas) la quinta jornada del campeonato 2021/22 de Primera RFEF tras la derrota sufrida en Vigo ante el Celta B que fue, como explicó Álvaro Bustos, “dolorosa. Más después de que en la primera parte fuéramos superiores, llegamos al descanso con la sensación de que nos íbamos a llevar el partido. Luego en la segunda parte nos llevamos el palo, lo bueno de esta semana es que en pocos días hay un encuentro en casa para poder cambiarlo todo”.

El extremo asturiano añadió que “debemos mirarnos el ombligo y saber que con 45 minutos buenos no se gana en una liga como ésta, tan complicada, en la que cualquier rival te hace frente. Aunque seas superior, la contundencia en las áreas es importante”.

Bustos reconoció que en pretemporada no estuvo “al nivel que deseaba” pero que “poco a poco ha cogido confianza para aportar al equipo” (este campeonato ha marcado dos goles y estrellado dos balones al poste), y dejó claro el Racing que se verá ante el Dux: “queremos ser un equipo ambicioso, vimos ante el Club de Fútbol Talavera (5-1) que tenemos claro lo que queremos a pesar de empezar perdiendo.

«Hay que tener tranquilidad y saber que los encuentros duran 90 minutos, no se gana en 45, y es clave encontrar esos espacios que nos van a permitir hacer un buen partido. No obstante, preveo que el choque ante el Dux será más parecido al del Club Deportivo Tudelano porque ellos creo que estarán más cerrados atrás”, señalaba Bustos.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último