El Racing, sigue completando su plantilla de cara al inicio de la próxima temporada con el fichaje de un nuevo jugador, en esta ocasión se trata del asturiano Alvaro Bustos, que procede del Pontevedra, con el que jugó la pasada temporada en el Grupo I de la Segunda División B.
Bustos, que nació en Gijón (Asturias) el 26 de junio de 1995, tiene en su currículum haber sido internacional español en categorías SUB 19 y SUB 20, ha rubricado un contrato que le ligará a la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2022.
Se formó en las secciones inferiores del Sporting de Gijón, debutando con el filial en la categoría de bronce con tan sólo 16 años, fichando posteriormente con el Mirandes, con el que jugó 26 partidos en la temporada 2016/17.
Fichó por el Nástic, con el que tan sólo jugó cuatro partidos y en 2018 fichó por el Real Club Deportivo Mallorca, con el que consiguió ascender a la división de plata tras participar en 14 encuentros.
Las últimas temporadas el extremo asturiano actuó en el Rayo Majadahonda y el Pontevedra, club del que procede y en el que ha jugado 40 encuentros en temporada y media que lleva en el conjunto gallego.