Dos errores clamorosos de Varane, han condenado al Real Madrid, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que le enfrentaba al Mancherte City, de Guardiola, tras caer derrotado por 2-1.
El conjunto de Zidane, que afrontaba este partido con cierto optimismo tras conseguir la Liga y las buenas sensaciones que ofrecía el equipo, se ha visto superado por un City, que supo aprovecharse de dos auténticos «regalos» del central francés del conjunto madridista.
Se adelantaban los de Guardiola en la primer mitad, tras un error dentro del área de Varane cuando intentaba salir de la presión, que le regalaba la pelota a Gabriel Jesús para que este se la deje en bandeja a Sterling, anotando el gol. El empate llegaría obra de un cabezazo de Benzema, a pase de Rodrigo, titular hoy.
En la segunda mitad y cuando el Madrid parecía tener el partido controlado, volvió a llegar el error de Varane, que en un mal toque de cabeza, que regala el balón, en este caso a Gabriel Jesús para que anotase el definitivo 2-1 que deja fuera de Lisboa a los de un Zinedine Zidane, que hoy no estuvo muy acertado con el once inicial ni con los cambios realizados, tarde y sin sacar a Vinicius, que parecía seer no de los futbolistas más en forma del su equipo.