Desde este pasado martes día 4 de julio las taquillas de la plaza de toros de Santander se encuentran abiertas para la renovación de los abonos para la Feria de Santiago 2023 y que se prolongará este periodo de venta hasta el sábado 8 de julio.
El horario de las taquillas para la renovación de abonos es de 10h a 14h por la mañana y de 17h a 20.30h por las tardes.
A partir del 10 y hasta el 12 de julio será el turno para la venta de nuevos abonos y partir del 13 de julio se podrán a la venta las entradas sueltas para las distintas corridas.
La Feria de Santiago 2023 de Santander ofrecerá cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada, entre el 22 y el 28 de julio en la plaza de toros de Cuatro Caminos.
Los festejos comenzarán el sábado 22 de julio con la novillada con picadores, donde se lidiarán novillos de Núñez de Tarifa para Álvaro Seseña, Diego Bastos y Manuel Caballero.
El domingo 23 de julio se lidiará una corrida con el hierro de Domingo Hernández para Morante, El Juli y Tomás Rufo.
El lunes 24 de julio será la segunda tarde de Morante en la feria santanderina y completan en cartel Diego Urdiales y Daniel Luque, que lidiarán una corrida de Francisco Galache.
El martes 25 de julio, Día de Santiago, estarán Cayetano, Roca Rey y Pablo Aguado con toros de Antonio Bañuelos.
El miércoles 26 de julio se lidiará un encierro del Puerto de San Lorenzo y la Venta de El Puerto para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Juan Ortega.
El jueves 27 de julio será la corrida de La Quinta para López Chaves, Paco Ureña y Emilio de Justo.
La feria finalizará con la corrida de rejones el viernes, 28 de julio, con un encierro de la ganadería de El Canario para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.