14.9 C
Santander
martes, junio 22, 2021

Vuelven los conciertos de la Magdalena este verano con artistas como David Bisbal, Antonio Orozco, Ara Malikian, Beret o Bonnie Tyler y humoristas como los Morancos

Magdalena Deluxe Santander, se celebrará entre el 23 de julio y el 9 de agosto en La Campa de La Magdalena coincidiendo con la Semana Grande de Santander

El ciclo cultural Magdalena Deluxe Santander, que se celebrará entre el 23 de julio y el 9 de agosto en La Campa de La Magdalena, va contar este verano con grupos y artistas de la talla de David Bisbal, Ara Malikian, Taburete, Antonio Orozco, Sidonie, Viva Suecia, Sofía Ellar, Beret, J, Andrés Suárez, Juan Magán, Morad, José Mercé, Don Patricio, Lionware o Bonnie Tyler, así como de humoristas y cómicos como Los Morancos, J.J. Vaquero, Álex Clavero o Martita de Graná.

La concejala de Dinamización Social, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Santander, Lorena Gutiérrez (PP), ha sido la encargada de presentar este evento junto con la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca, y el gerente de Mouro Producciones, Guillermo Vega, responsable de la empresa promotora del evento de este verano en el Magdalena.

Magdalena Deluxe Santander, según han explicado, se trata de una nueva propuesta cultural muy variada tanto musical como de humor. Musicalmente abarca géneros que incluye desde conciertos para público maduro a espectáculos con cantantes que copan los primeros puestos de las listas de ventas, así como actuaciones de trap o reguetón para los más jóvenes. Por lo que se refiere al humor, se trata de traer humoristas para todos los públicos.

El evento que se desarrollará en la Camps de la Magdalena, constará de una veintena de actuaciones durante 18 días consecutivos celebrándose coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, con aforo reducido y respetando todas las medidas sanitarias contra el coronavirus como es preceptivo en estos momentos.

El cartel completo y los días de actuación de los artistas en el mes de julio es el siguiente: en el mes de julio las actuaciones de Martita de Graná (23 de julio), Ara Malikian (24 de julio), Taburete (25 de julio), Antonio Orozco (26 de julio), Sidonie y Viva Suecia (27 de julio), Sofía Ellar (28 de julio), Beret y Lionware (29 de julio), Los Morancos (30 de julio) y David Bisbal (31 de julio).

Para el mes de agosto, se tienen previsto que actúe Recycled J (1 de agosto), Andrés Suárez (2 de agosto), Juan Magán (3 de agosto), Morad (4 de agosto), J.J. Vaquero (5 de agosto), José Mercé (6 de agosto), Alex Clavero (7 de agosto), Don Patricio (8 de agosto) y Bonnie Tyler (9 de agosto).

El presupuesto para la organización de este evento es de 700.000 euros y dará trabajo a cerca de un centenar de personas.

Publicidad

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último