9 C
Santander
viernes, diciembre 1, 2023

Vimenor de Vioño acogerá durante el mes de julio la II edición del Ciclo ‘En Piélagos corto y largo’

En total, se programarán cinco sesiones dobles, que incluirán un cortometraje y un largometraje, que tendrán lugar los viernes, 1, 8, 15, 22 y 29 de julio, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Publicidad

El Cine Vimenor de Vioño acogerá durante el próximo mes de julio la II edición del Ciclo ‘En Piélagos corto y largo’, una iniciativa promovida por Olga Vázquez, Olga C. Alonso y María Rodríguez, patrocinada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos.

En total, se programarán cinco sesiones dobles, que incluirán un cortometraje y un largometraje, que tendrán lugar los viernes, 1, 8, 15, 22 y 29, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Programación

La II edición del Ciclo ‘En Piélagos corto y largo’ arrancará el viernes, 1 de julio, con la proyección del cortometraje “S.O.S Nostrasladamus” de Olga Vázquez y el largometraje de animación “Los Mitchell contra las máquinas” de Michael Rianda y Jeff Rowe.

El viernes, 8 de julio, será el turno del cortometraje “Le vivre ensemble” de José Luis Santos Pérez y el largometraje “Paradise now” de Hany Abu-Assad, Bero Beyer y el viernes, 15 de julio, del cortometraje “Rencores” de Francisco Ibáñez “Pacolini” y el largometraje “Big Fish” de Tim Burton.

Además, el viernes, 22 de julio, se programarán el cortometraje “La jaula” de Nacho Solana y el largometraje “Dos días, una noche” de Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne para finalizar el ciclo el viernes, 29 de julio, con el cortometraje “El sueño de caracol” de Francisco Oceja y el largometraje “Atraco perfecto” de Stanley Kubrick.

Publicidad

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último