Casi dos horas de concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández han servido para comprobar como es capaz de hacer cantar sus temas más conocido a todo un campo del Malecón, que se rindió al «Potrillo».
Alejandro Fernández mezcló las baladas más conocidas de su repertorio, con canciones mexicanas en un homenaje a su padre Vicente Fernández, fallecido en diciembre de 2021, en su gira «Amor y patria».
Canciones como Me dediqué a perderte, Tu amor me hace tanto bien, Te Olvidé, Tengo ganas de ti , Canta corazón o Te lo dije para cerrar con «como quien pierde una estrella»,
Con un “Vamos a recordar al viejo”, decía Alejandro Fernández en uno de los momentos más emotivos de la noche quiso hacer el homenaje a su padre. con canciones como El Rey y Volver, volver, volver que cantó junto a su público.
Y no quiso dejarse atrás su polémico Mátalas(”quien no quiera escucharla que se vaya) indicaba el mexicano para posteriormente pedir al público si quería oírla y recibir un rotundo «Siiiiii».
Este miércoles en el Malecón ha quedado claro que Alejandro Fernández y Cantabria tiene una simbiosis muy especial y que siempre será bien recibido en esta tierra.