8.8 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

Un entregado Alejandro Fernández hace cantar al Malecón

El cantante mexicano mezcló las baladas más conocidas de su repertorio, con canciones mexicanas en un homenaje a su padre Vicente Fernández, fallecido en diciembre de 2021

Publicidad

Casi dos horas de concierto del cantante mexicano Alejandro Fernández han servido para comprobar como es capaz de hacer cantar sus temas más conocido a todo un campo del Malecón, que se rindió al «Potrillo».

Alejandro Fernández mezcló las baladas más conocidas de su repertorio, con canciones mexicanas en un homenaje a su padre Vicente Fernández, fallecido en diciembre de 2021, en su gira «Amor y patria».

Canciones como Me dediqué a perderte, Tu amor me hace tanto bien, Te Olvidé, Tengo ganas de ti , Canta corazón o Te lo dije para cerrar con «como quien pierde una estrella»,

Con un “Vamos a recordar al viejo”, decía Alejandro Fernández en uno de los momentos más emotivos de la noche quiso hacer el homenaje a su padre. con canciones como El Rey y Volver, volver, volver que cantó junto a su público. 

Y no quiso dejarse atrás su polémico Mátalas(”quien no quiera escucharla que se vaya) indicaba el mexicano para posteriormente pedir al público si quería oírla y recibir un rotundo «Siiiiii».

Este miércoles en el Malecón ha quedado claro que Alejandro Fernández y Cantabria tiene una simbiosis muy especial y que siempre será bien recibido en esta tierra.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último