20.8 C
Santander
domingo, julio 20, 2025

Tres centros cívicos acogen desde hoy un ciclo de teatro de grupos amateur, profesores y alumnos de los propios centros

El programa, que se desarrollará en los centros Juan de Santander, Cazoña y Tabacalera, está formado por propuestas de diferentes agrupaciones que se celebrarán hasta el 19 de junio

Publicidadspot_imgspot_img

Los centros cívicos Juan de Santander, Cazoña y Tabacalera acogen desde hoy miércoles 4 y hasta el 19 de junio un ciclo de teatro de grupos amateur, así como de profesores y alumnos de los propios centros.

Así lo ha anunciado la concejala de Participación Ciudadana, Lorena Gutiérrez, quien ha detallado que el programa está compuesto por un total de 7 propuestas de diferentes agrupaciones y distintas temáticas que harán las delicias de los aficionados a este arte.

El ciclo da comienzo hoy miércoles 4 a las 17.00 horas en el centro Juan de Santander con la actuación de Epalú que pondrá en escena ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Este mismo centro acogerá también la obra ‘El Alma de la Manzana’ este viernes 6, a las 19.30 horas; el 12 de junio será escenario de la obra ‘No soy yo, eres tú’, de Pan con Pan (19.30 horas); el 13 será el turno de Marta López Mazorra y sus alumnos de Pronillo (19.00 horas); el 18 (18.00 horas) subirá al escenario Tatiana Perdiguero con ‘Centro de Atención, pero no tanto’; y el ciclo se cerrará en este centro el 19 de junio a las 19.00 horas con la Escuela Internacional de Teatro Gestual Nouveau Colombier, dirigida por José Piris.

El centro cívico de Cazoña acogerá el 13 de junio a las 19.30 horas una obra de Agustín Leiva y Tabacalera, también ese mismo día a las 19.00 horas, ha programado la obra de José Piris con la Escuela Internacional de Teatro Gestual Nouveau Colombier.

La entrada a los espectáculos es libre hasta completar aforo.

Toda la información está disponible en la web de los centros cívicos www.centroscivicossantander.com, además de actualizada en las redes sociales de @barriosdesantander (Instagram y Facebook).

Publicidad
spot_imgspot_img

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.