5.9 C
Santander
miércoles, diciembre 8, 2021

Teatro y música clásica, próximas citas de la programación del Palacio de Festivales de Cantabria

Elefante Elegante Teatro representará a partir de las 19.30 horas en la Sala Pereda ‘Dreaming Juliet’ y la Orquesta Sinfónica del Cantábrico ofrecerá un concierto el sábado

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la semana que viene dos nuevas citas, en esta ocasión, con el teatro y una de las citas del ciclo Camino Escena Norte y con la música clásica.

En concreto, Elefante Elegante Teatro representará a partir de las 19.30 horas en la Sala Pereda ‘Dreaming Juliet’, un espectáculo teatral que también incluye danza y que cuenta con entrada libre hasta completar aforo.

Además, la Orquesta Sinfónica del Cantábrico ofrecerá un concierto el sábado, a partir de las 19.30 horas y en la Sala Argenta, con un programa titulado ‘Poema del Cante Jondo’ y con las direcciones escénica y musical de Anabel Díez y Paula Sumillera, respectivamente.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último