16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Teatro y música cierran la próxima semana la temporada del Palacio de Festivales de Cantabria

Se trata de la última cita de los ‘Miércoles íntimos’, con ‘La profesora’ de Eduardo Galán, y de los recitales de Mastodonte y de Psychic Equalizer junto a la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria

Publicidadspot_img

El Palacio de Festivales de Cantabria cerrará la semana que viene la actual temporada, la que se ha desarrollado entre los meses de febrero y junio, con tres propuestas artísticas, en concreto, una de teatro y dos de música a través de sendos recitales.

La primera de ellas viene de la mano de la que será la última cita de los ‘Miércoles íntimos’ de la actual programación y que protagonizan los actores Isabel Ordaz.

Se trata de la representación de ‘La profesora’ de Eduardo Galán que cuenta la historia de Ortiz, un pescadero de unos cincuenta años que trabaja en un supermercado y que acude a una tutoría para solucionar la situación de su hija Daniela.

Ya el viernes será el turno del recital que ofrecerá en la sala Argenta la formación Mastodonte, formada por Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, que presentarán su nuevo trabajo y espectáculo ‘Belleza y perdón’.

Además, el sábado y en la sala Pereda, vuelven a reunir su talento y buen hacer sobre el escenario el grupo Psychic Equalizer y la Camerata Coral de la Universidad de Cantabria.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último