18 C
Santander
jueves, mayo 26, 2022

Serio revés para Netflix que cae un 37% en bolsa tras perder 200.000 suscriptores en lo que va de año

Netflix ha sufrido un serio revés en bolsa este miércoles ya que sus acciones se han desplomado más de un 37% de su valor tras la apertura de Wall Street, después de que se confirmase la pérdida de 200.000 suscriptores en el el prime trimestre de este año 2022.

Es la primera vez en 11 años que la compañía cae en número de usuarios, al menos que se sepa hasta ahora y no parece que el panorama vaya a cambiar en los próximos meses, ya que se anticipa un descenso de otros dos millones de abonados para el segundo trimestre.

Un dato que supondría la mayor caída del precio de las acciones de Netflix en un solo día desde octubre de 2011, cuando cayó casi un 35%, un efectos que los expertos esperan que haya un efecto dominó y se contagie a otras plataformas de streaming.

 En los tres primeros meses de 2022, Netflix recortó su base de abonados en todo el mundo a 221,64 millones, lo que representa un incremento de 14 millones de usuarios de pago o del 6,7% respecto del primer trimestre de 2021, pero una bajada de 200.000 abonados en comparación con el cuarto trimestre del año pasado.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.