17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

Según Peñafiel el rey Felipe VI «está en brazos de Pedro Sánchez que le exigio que echara a su padre» de España

El escritor especialista en la Casa Real carga contra Felipe VI porque ha tenido un comportamiento con Don Juan Carlos "muy miserable"

El escritor, Jaime Peñafiel, ha cargado duramente contra el actual rey, Felipe VI, por comportamiento que ha tenido con su padre el rey emérito, Don Juan Carlos I, al señalar que «es muy miserable» por no acudir a verle en su viaje a Abu Dabi.

Las declaraciones las ha llevado a cabo tras la publicación de un nuevo libro titulado «Alto y claro» donde ha hablado del regreso a España del rey Juan Carlos I y ha cargado duramente contra Felipe VI.

«Lo que digo es que su hijo el rey Felipe me parece muy miserable. No tiene relación con su padre. Es que no fue capaz de verle en su reciente viaje a Abu Dabi, es inconcebible. Me alegro del recibimiento tan cariñoso que ha tenido don Juan Carlos en Sanxenxo, todo el mundo se está volcando con él», ha dicho el escritor.

Peñafiel, considera que no tiene que dar explicaciones a los españoles por la polémica judicial en la que se vio envuelto después de que la Fiscalía le abriera una investigación por por presunto fraude fiscal y blanqueo, que finalmente fue archivada. «No tiene que dar ninguna, la presunción de inocencia hay que mantenerla»

cree que Juan Carlos de Borbón se va a asentar en España definitivamente ha declarado: «Su hijo está en brazos del presidente Pedro Sánchez, que le exigió que echara a su padre de nuestro país».

Jaime está totalmente en desacuerdo en el ‘modus operandi’ que ha tenido el rey Felipe VI en todo este tiempo. Le ha defraudado tanto que al preguntarle que a quién no soporta, ha señalado tajantemente: «Al rey Felipe VI. Sí, sí, totalmente. Por cómo se ha portado con su padre. Es imperdonable».

A pesar de que está muy disgustado con el rey y también con el Emérito, ha señalado: «Prefiero una monarquía con Felipe VI que una república con el impresentable de Pedro Sánchez al frente».

MALA RELACION DON JUAN CARLOS Y LETIZIA

El escritor nunca ha ocultado su animadversión hacia Letizia Ortiz. Su mala relación viene de lejos, desde que ella era princesa de Asturias y a día de hoy no ha cambiado su opinión sobre la Reina. «Con ella, cada vez estoy peor», ha indicado.

Jaime Peñafiel ha cargadocontra la reina Letizia: «Creo que Letizia domina totalmente a Felipe. El Rey es un marido fiel, pero si cometiera una sola infidelidad, su mujer le abandonaría inmediatamente. Y tampoco es que la reina tenga un pasado muy limpio. En esto sí que valgo más por lo que callo. Felipe le dijo una vez al primo de Letizia que si su padre, el Emérito, se enterara de muchas cosas de su mujer…».

Después ha confesado por qué se llevan tan mal la reina Letizia y el rey Juan Carlos. «Ahora se especula sobre si estará o no este lunes en la reunión de su marido y su suegro. Letizia odia a don Juan Carlos, porque el Emérito no estaba de acuerdo con la relación de su hijo con ella. Se opuso a la boda que tuvo lugar hace 18 años«.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último