12.3 C
Santander
miércoles, diciembre 7, 2022

Santander será escenario de un nuevo rodaje de una serie para televisión 

La concejala de Turismo, Miriam Díaz, ha informado que la filmación comenzará el martes 15 y que conllevará el corte de la calle San José desde las 14.00 a las 19.00 horas

Santander será escenario de un nuevo rodaje de una serie para televisión que correrá a cargo de la productora Buendía Estudios y cuya filmación comenzará el próximo martes, 15 de noviembre.

Así lo ha dado a conocer la concejala de Turismo, Miriam Díaz, quien ha informado que el rodaje conllevará el corte de la calle San José durante esa jornada desde las 14.00 a las 19.00 horas. También se grabará en Pérez Galdós y la Playa de La Magdalena.

La edil santanderina ha valorado positivamente que la productora Buendía Estudios haya decidido incluir en su serie escenas rodadas en el centro de la ciudad, una apuesta que reforzará la imagen de Santander en el exterior y el turismo nacional.

Asimismo, ha anunciado que la agencia de figuración Ana Durá va a realizar un casting para figurantes para la citada serie y para ello ha pedido la colaboración del Ayuntamiento.

Tal y como ha detallado, se necesitan hombres y mujeres a partir de 20 y hasta 70 años, residentes en Santander o alrededores.

Las personas interesadas pueden enviar dos fotos, una de cara y otra de cuerpo entero, su nombre completo, edad, altura, lugar de residencia, teléfono y especificar si dispone o no de vehículo propio al correo cantabria.castingextrasad@gmail.com con el asunto Hombre Santander o Mujer Santander, según corresponda.

Las personas elegidas tendrán trabajo remunerado con alta en Seguridad Social y se les contratará por días sueltos a jornada completa.

La edil ha destacado la importancia de este tipo de apuestas que ayudan a “posicionar la marca Santander y a reforzar el turismo”.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último