21.1 C
Santander
martes, julio 23, 2024

Santander celebra este sábado el Día de los Beatles

Será en la plaza Pombo en horario de 12.00 a 19.00 horas y los fans y asistentes en general podrán hacerse fotos en tres photocalls instalados para la ocasión, escuchar música del mítico grupo y conocer alguna curiosidad sobre los miembros de la banda. La jornada se cerrará con un concierto en la Plaza de Cañadío a cargo del grupo ‘Beatles Revival’

Publicidadspot_img

La plaza Pombo de Santander acogerá este sábado 13 el Día de los Beatles, una jornada dedicada al mítico grupo británico con motivo de la celebración del 18 aniversario del club ‘Beatles Soul’.

La jornada tendrá lugar en horario de 12.00 a 19.00 horas y los fans y asistentes en general podrán hacerse fotos en tres photocalls que se instalarán para la ocasión. En concreto, estarán ambientados en tres de sus discos más emblemáticos como son: Sargent Pepper´s (1967); Abbey Road (1969); y Yellow Submarine (1969).

Asimismo, las personas que se acerquen por la plaza a lo largo de la jornada podrán escuchar sus inconfundibles canciones, que estarán sonando ininterrumpidamente, y los miembros del club explicarán alguna curiosidad en relación a los miembros de la banda de rock.

Finalmente, la jornada dedicada al mítico grupo británico se cerrará a las 21.00 horas con un concierto en la Plaza Cañadío a cargo de la banda tributo ‘Beatles Revival’.

El concejal de Dinamización Social, Fran Arias, ha animado a los fans del grupo y a santanderinos y visitantes en general a participar de este evento que pretende hacer un homenaje al legendario grupo y celebrar el 18 aniversario del club cántabro.

‘The Beatles’ publicaron un total de 13 álbumes de estudio en sus 8 años de carrera discográfica entre 1962 y 1970.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último