11.6 C
Santander
domingo, abril 21, 2024

Salen a hombros Ventura, Castella y Medina en la habitual corrida de Sántoña

Publicidad

Un auténtico éxito ha supuesto la corrida de toros celebrada como es habitual en estas fechas en Santoña donde Diego Ventura, Sebastián Castella y Daniel Medina salieron a hombros, tras una tarde entretenida y emocionante en la que se dejaron todo cumpliendo con las expectativas que se tenía sobre ellos. 

Diego Ventura volvió a demostrar por qué es figura del rejoneo tras cuajar a dos toros con gran maestría, variedad y mucha clase. Por su parte Sebastián Castella cuajó al quinto de la tarde en una faena templada, llena de inspiración y de gusto, mientras que Daniel Medina dejó su sello en Santoña logrando una oreja en cada novillo de su lote.

Dos orejas lograba como trofeo Diego Ventura de un gran toro de Los Espartales. El rejoneador de La Puebla del Río volvió a desplegar su magisterio en una faena grande principio a fin. 

Diego Ventura cuajó una gran faena al toro de Ana Romero que abría el festejo en la localidad marina cántabra. Un astado de encaste Santa Coloma, noble, aunque con falta de celo, el fallo con el rejón de muerte le quito un premio gordo.

Sebastián Castella, en quinto, llevó a cabo un toreo al ralentí, de tempo reducido, cuajando una gran faena, de muletazos de enorme regusto que le llevó a cortar las dos orejas, al igual que Sebastián Castella, que ligó una faena templada y de largo trazo al toro de Santiago Domecq. 

Por su parte, Daniel Medina lograba una oreja del toro de la ganadería de Santiago Domecq que salió en tercer lugar, con una faena con impronta, el mismo trofeo que conseguía en el sexto.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último