La plaza de Toros de Rasines, acoge este jueves 15 de agosto a partir de las 18.30 horas, una nueva novillada sin picadores donde de nuevo dos novilleros de la Escuela Taurina de Santander, van a tener la oportunidad de demostrar su valía como son Eduardo Rodríguez y Hugo de Juana, con un cartel que completa Joselito de Córdoba, que lidiaran novillos de la ganadería portuguesa de Rosa Rodrigues.
Los dos novilleros de la región vienen de haber toreado en Tudanca y de salir por la Puerta Grande el pasado día 3 y de la clase práctica del pasado sábado en el coso de Cuatro Caminos, donde Eduardo Rodríguez cortó una oreja.
El de Labarces, viene despuntando en cada novillada que participa, siendo la promesa más destacada de la Escuela Taurina de Santander, que bajo la dirección de Víctor Cañas y Juan Cantora realizan un trabajo extraordinario para demostrar que en Cantabria también hay cuña para poder sacar futuros matadores.
Eduardo Rodríguez, corto tres orejas y un rabo en la novillada de Sarceda en Tudanca, mostrando que tiene torreo en su manos, con una gran variedad de recursos y pisando ese terreno peligroso que tanto se aprecia por los aficionados con el riesgo que conlleva ser arrollado por los astados.
Hugo de Juana es otra de las promesas de toreo cántabro, que tiene planta para poder ser una figura taurina, si es capaz de pulir algunos detalles que a buen seguro está trabajando en la Escuela.

Completa la terna Joselito de Córdoba es otro de los novilleros sin picadores que viene irrumpiendo con fuerza en el mundo del toreo, especialmente andaluza de donde proviene.

















