14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Rafa Castaño gana el mayor bote de la historia de «Pasapalabra» de 2.272.000 euros

Publicidad

Finalmente ha sido Rafa Castaño, el ganador del mayor bote de la historia del «Pasapalabra» el concurso con el que se hizo los derechos Antena 3, con un premio de 2.272.000 euros, tras imponerse a Orestes Barbero.

Lo cierto es que la victoria de Rafa Castaño, pudo ser sorprendente cuando en los días previos en algunos medios de comunicación se había llegado a filtrar (el programa estaba grabado) que era el burgalés Orestes quien se hacía con el bote.

Pero lo cierto es que Rafa no dio dio ninguna opción ya que fue el encargado de inaugurar el «Rosoco» y sin prácticamente respirar de una sola tacada consiguió completarle sin que Oreste pudiera ni iniciar el suyo.

Rafa fue contestó cada una de las letras del «Rosco», hasta llegar a la última palabra con la letra ‘Z’, y la pregunta Roberto Leal: «Escarabajo que ataca los trigales, especialmente cuando los granos son tiernos«, y la contestación sin titubear de Rafa: «Zabro», se hizo el silencio durante unos segundos y «Siiiiiiiiii», era el ganador del millonario «Bote» del concurso de Atremedia.

Aquí llegaba el final del mano a mano que mantenían Rafa y Orestes desde el pasado 1 de junio con 197 programas consecutivos y acumulando 127.200 euros, frente a un Orestes, con 360 programas consecutivos participando.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último