9.6 C
Santander
viernes, abril 19, 2024

«Queso, Pan y Vino», los productos que puedes desgustar este jueves en la Sidrería «Pegollu»

La Granja Cudaña. Quesería Javier Campos, Panaderías La Crujiente y Bodegas Miradoiro, te invitan a degustar tres productos típicos de Cantabria, de 19,00 h a 21,00 h. en la calles Peñas Redonda

Publicidad

Tres productos típicos de Cantabria, como son el queso, el pan y un buen vino, se pueden degustar esta tarden en la Sidrería «Pegollu», en la calle Peñas Redonda de Santander.

Empresas de reconocido prestigio como La Granja Cudaña, Quesería Javier Campo, Panaderías La Crujiente y Bodega Miradoiro, te ofrecen la oportunidad de degustar productos típicos de la región de 19,00 horas a 21,00 horas, en la Sidrería «El Pegollu».

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último