14.7 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

Puerta Grande para Rufo en Cuatro Caminos en una acpetable Segunda de Feria

Publicidad

Puerta Grande para Rufo en la segunda corrida de abono de la Feria de Santiago, con un Perera que logró una oreja y pudo salir a hombros de no haber fallado con la espada, con un El Juli al que le pasó lo mismo.

El Juli cuajó una buena faena de poder a un toro que repitió en las embestidas, bajando la mano en algunos muletazos. Falló con la estocada con un Pinchazo. Ovación.

En el cuarto, El Juli pudo haber cortado de nuevo una oreja pero la espada volvió a ser su cruz fallando a la hora de entrar a matar. Ovación.

Perera en su primero de la tarde conseguí a cortar la primera oreja de la tarde a un toro que manseó de salida y con embestida desigual. Estocada. Oreja.

En el quinto de la tarde, Perera se lo pasó por todos los sitios aunque el toro se vino abajo. Estocada, descabello y ovación

Rufo, en su primero del lote logró conectar con las peñas con su toreo y a pesar del pinchazo y estocada, lograba su primera oreja de la tarde.

Rufo completó su gran tarde cortando la segunda oreja de cuenta particular al sexto de la tarde. Faena muy templada, aprovechando la buena embestida del del toro. Pinchazo y estocada.

Plaza de toros de Cuatro Caminos. Segunda de abono. Feria de Santiago. Tres cuartos de entrada. Toros de Domingo Hernández (1º,2º y 3º) y Garcigrande (4º, 5º 6º) bien presentados, de juego variado.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último