7.4 C
Santander
jueves, febrero 2, 2023

Peridis publica su nueva novela “El cantar de Liébana”

spot_imgspot_img

El escritor cántabro, lebaniego para más señas, José María Pérez, conocido como Peridis está a punto de llevar a las librerías su última novela titulada “El cantar de Liébana”. Se trata de un libro sobre la figura del Beato de Liébana y sobre la figura del Beato.

Esta novela entrelaza el presente y el pasado con un argumento que resulta apasionante y que al mismo tiempo ofrece muchos datos sobre la figura del beato y el monasterio de Santo Toribio, en Potes. Este nuevo libro de Peridis se une a la ya larga trayectoria de un investigador del arte románico, viñetista de El País y desde hace unos años novelista.

Este nuevo libro aparece a las puertas del año Santo Lebaniego, lo que le convierte en un vehículo ideal para promocionar el camino de la costa.

La nueva novela de Peridis, editada por Espasa, estará en las librerías en el mes de febrero y se prevé que se presente en Santander con la presencia del autor.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último