13.6 C
Santander
martes, febrero 20, 2024

Oreja para Bastos y Caballero en la novillada del arranque de la Feria taurina

Publicidad

Como es habitual desde que Lances de Futuro se hizo con la Plaza de Cuatro Caminos, el himno de España daba inicio a la primera corrida de la Ferian de Santiago, con una novillada que resultó muy interesante donde Diego Bastos y Manuel Caballero conseguían los primeros trofeos de con una oreja para cada uno de ellos y Álvaro Seseña se quedó sin ella a no matar bien a su novillo.

Con una larga cambiada recibía Álvaro Seseña al primero de la tarde, al que le logró sacar algunos pases por el pitón derecho a pesar de pecar de mansedumbre, con muletazos templados. Estocada de mete y saca.

En el segundo de su lote Seseña cuajó una faena muy interesante ante un buen novillo de Núñez de Tarifa, con un emocionante trasteo, sobre todo cuando pisó los terrenos de cercanías que mereció la oreja aunque la espada impidió que se la llevara. Ovación.

toros 3
Primera corrida de Álvaro Seseña

Diego Bastos hizo una faena inteligente, que empezó por do largas de rodilla para recibirlo con el capote. Lo entendió con la muleta, dándole el tiempo que novillo necesitaba. Series templadas y cortas. Estocada, para un novillo pero tardó en caer al ruedo.

En el quinto Bastos se lució con una faena completa, sacando buenos muletazos por el derecho, logrando llevar la embestida del animal y templando. Media estocada efectiva que le llevó a obtener el primer trofeo de la tarde con una oreja.

Por su parte, Manuel Caballero le cuajó una faena medida al primero de su lote, estando siempre por encima del animal, siendo lo mejor de la faena con la derecha, con unos muletazos con la mano baja.

Pero su trofeo, una oreja, llegaba con el sexto de la tarde, un jabonero al que templó en varias de las series, muletazos de mano baja, que culminó con una buena estocada.

toros 2
Manuel Caballero

ÁLVARO SESEÑA, ovación y ovación

DIEGO BASTOS, ovación y oreja

MANUEL CABALLERO, ovación y oreja

Plaza de Toros de Cuatro Caminos: tres cuartos de entrada

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último