16.6 C
Santander
viernes, enero 24, 2025

Nueva publicación del Parlamento de Cantabria

El Parlamento de Cantabria toma iniciativas. Acaba de publicar el primer número de “Cuadernos de San Rafael” ya ha salido de la imprenta y será presentado en breve plazo. Se trata de una revista enfocada hacia el ensayo que tiene como objetivo publicarlas conferencias o mesas redondas de importancia que se pronuncien en el parlamento. Nada que ver con los debates parlamentarios ni con comunicados de los partidos.

El primer número se titula “Hacia la autonomía sin mala intención” y es la conferencia que el periodista Juan González Bedoya pronunció en el Parlamento el uno de febrero del año 2024, con motivo del aniversario de la publicación en el BOE del estatuto de autonomía de Cantabria.

Esta nueva publicación tiene vocación de permanecer en el futuro editando ponencias de interés y de alto contenido.

Los cuadernos de San Rafael -en referencia al nombre anterior de la sede del Parlamento- son editados por la imprenta Camus Impresores S. L.

En este primer número de “Cuadernos de San Rafael” Juan González Bedoya hace un análisis del nacimiento de la autonomía con un valioso testimonio personal ya que como periodista -director de la Hoja del Lunes- fue uno de los protagonistas del proceso que culminó con que la provincia de Santander se convirtiera en una región uniprovincial.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último