18 C
Santander
martes, junio 18, 2024

Nueva edición del «Mercadillo Solidario de Navidad» organizado por el grupo de Eduación Primaria en el colegio de Villaescusa

Se llevará a cabo este próximo sábado, 2 de diciembre, de 11 a 17 horas, en el edificio de Educación Primaria (Barrio Castanedo, 99).

Publicidad

Un año más el Colegio de Villanueva de Villaescusa celebra una edición del «Mercadillo Solidario de Navidad», organizado por la Escuela Waldorf de Cantabria, este próximo sábado, 2 de diciembre, de 11 a 17 horas, en el edificio de Educación Primaria (Barrio Castanedo, 99).

Como acto de apertura de Mercadillo se llevará a cabo cantando villancicos con los niños y las niñas del colegio. Posteriormente las maestras del Jardín de Infancia realizarán dos pases de teatrillo de mesa para los más pequeños. Además habrá talleres navideños y de Adviento para mayores y pequeños (consultar horario).

Para aquellos que lo deseen habrá a disposición rica comida, bebidas calientes y deliciosos postres y podremos disfrutar de música en directo. así como la presencia de artesanos locales con sus más bellas creaciones.

En el puesto de la Escuela se podrán encontrar material escolar, libros y cuentos para todas las edades, así como preciosos adornos navideños y calendarios de Adviento elaborados por la comisión de artesanía con materiales naturales de gran calidad y mucho amor.

La organización espera contar la presencia de numerosas personas que pueden acudir con familia y amigos a celebrar un tiempo mágico de luz y solidaridad.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último