Noviembre Compañía de Teatro estrena la semana que viene en el Palacio de Festivales ‘Las locuras por el veraneo’ de Carlo Goldoni  

Se trata del quinto estreno de los siete programados en la actual temporada y el cuarto de carácter nacional

Publicidad

El Palacio de Festivales de Cantabria estrena la próxima semana la última producción de Noviembre Compañía de Teatro, ‘Las locuras por el veraneo’ de Carlo Goldoni. 

Se trata del quinto estreno de los siete programados en el actual temporada y, además, es el cuarto estreno de carácter nacional del que la compañía, que ha estado en más ocasiones en este teatro cántabro, ofrecerá dos funciones el viernes 24 de noviembre y el sábado día 25. 

Versionada y dirigida por Eduardo Vasco y con Jesús Calvo, Elena Rayos, Rafael Ortiz, Mar Calvo, José Ramón Iglesias, Alberto Gómez Taboada, Celia Pérez, Anna Nácher y Manuel Pico en la interpretación, ‘Las locuras por el veraneo’ es una comedia divertida y elegante. 

Dos galanes enamorados de la misma mujer, dos damas que rivalizan por estar a la moda, criados que no salen de su asombro, pero enredan al servicio de sus amos, padres que no entienden nada y amigos gorrones que completan el cuadro de personajes de esta obra de teatro en clave de humor. 

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img