16.2 C
Santander
sábado, junio 22, 2024

Música clásica como cierre de mayo y danza para recibir al mes de junio en el Palacio de Festivales

La Argenta recibe el miércoles al prestigioso contratenor Andreas Scholl, que ofrecerá un concierto junto a Edin Karamazov al laúd, mientras que el sábado llega ‘Cenicienta’ de la mano de Les Ballets de Monte-Carlo

Publicidadspot_img

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado la semana que viene dos espectáculos que servirán, por un lado, para cerrar el mes de mayo con música clásica y, por otro, para abrir el de junio, en esta ocasión, con danza.

En concreto, la sala Argenta acogerá el miércoles 29 de mayo la última cita con la clásica de la actual temporada, la que se iniciaba en febrero y concluirá el próximo 8 de junio.

Se trata del concierto que ofrecerá el prestigioso contratenor Andreas Scholl, acompañado de Edin Karamazov al laúd y con un programa que incluye, entre otras, piezas de Georg Friedrich Händel y Johann Sebastian Bach o canciones de música folk inglesa.

Ya el sábado, día 1 de junio, será el turno de la danza y de ‘Cenicienta’, que llega esta vez al Palacio de Festivales de la mano de Les Ballets de Monte-Carlo, bajo la dirección de Jean-Christophe Maillot.

La obra, además de una reflexión sobre el duelo, es una versión divertida e incisiva de una sociedad repleta de artificios, en la que la búsqueda del placer despoja a sus habitantes de cualquier sentido de la realidad.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último