Muere Pepe Domingo Castaño a los 80 años de edad

Publicidad

Pepe Domingo Castaño ha fallecido esta madrugada a los 80 años de edad, tal y como ha informado la Cadena Cope a primera hora de este domingo. El locutor de radio ha perdido la vida. «Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos», ha informado la cadena.»En la madrugada de hoy, 17 de septiembre, ha fallecido Pepe Domingo Castaño Solar a los 80 años en el Hospital de la Zarzuela de Madrid. Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos.

En su cuenta de Twitter los compañeros de Tiempo de Juego señalaban «El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo. La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos… Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos. PEPE DOMINGO CASTAÑO SOLAR, la LEYENDA de la RADIO«.

La capilla ardiente se habilitará en el tanatorio de Pozuelo, en Madrid, a partir de las 16:00 horas. Tal como ha explicado Juanma Castaño esta mañana, Pepe Domingo Castaño estuvo acompañado de sus hijos, Hugo y Óscar, su mujer, Teresa, y también del periodista Paco González, su compañero inseparable en antena.

El locutor de radio había sufrido algunos episodios complejos de salud. En el año 2020 la pandemia del coronavirus le afectó y en 2013 sufrió un pequeño infarto. «No lo he pasado tan mal en mi vida, pero vivo por la gente. Me levanto y me acuesto por ellos», explicó en su regreso a los estudios de la Cope tras superar el coronavirus, en abril de 2020.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img