16.9 C
Santander
miércoles, septiembre 28, 2022

Muere Olivia Newton-John a los 73 años protagosita de «Grease»

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton John, protagonista de la película «Grease», ha fallecido a los 73 años edad tras una larga lucha contra el cáncer en su rancho del sur de California, según ha informado su marido, John Easterling.

Newton-John ha fallecido «tras un viaje de 30 años de cáncer«. «Ha perdido su batalla contra un cáncer de mama metastásico», ha relatado una fuente cercana a la familia citada por el portal de noticias sensacionalista estadounidense TMZ.

La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical ‘Grease’ de 1978 junto a John Travolta. Su papel de Sandy la lanzaron la fama con canciones como ‘You’re the One that I Want’, ‘Summer Nights’ o ‘Hopelessly Devoted to You’.

Antes, había tenido éxitos musicales como ‘If Not for You’, ‘Let Me Be There’ o ‘Have You Never Been Mellow’. Tras ‘Grease’ hizo películas como ‘Xanadu’ y se consagró con canciones como ‘Physical’, de 1981. En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último