14.2 C
Santander
sábado, abril 20, 2024

Muere el crítico de cine Carlos Pumares a los 80 años de edad

Publicidad

El periodista y crítico de cine Carlos Pumares ha fallecido a los 80 años, en una noticia que han difundido su familia a través del perfil de Twitter del comunicador. “Descanse en Paz el más grande de los grandes del cine en España. Siempre fue y desde hoy será Polvo de Estrellas”, ha sido el mensaje en la red social.

En su tuit, la familia ha querido destacar el programa con el alcanzó la fama, no exenta de polémica, «Polvo de Estrellas», en la ya desaparecida Antena3 Radio.

En su trayectoria profesional también destaca su participación en ‘Crónicas Marcianas’. Durante años, el periodista colaboró junto a Xavier Sardá en uno de los late night más míticos de la historia de la televisión de nuestro país. De televisión también destaca su participación en del programa ‘La Clave’, junto a José Luis Balbín. 

Además también colaboró en otros programas de televisión, de radio y en prensa escrita, llegando incluso a participar en el mundo de cine, de forma puntual, en películas como ‘Torrente 3’, y escritor de los libros.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último