13.2 C
Santander
viernes, abril 23, 2021
Publicidad

Muere el actor Quique San Francisco a los 65 años de edad

El humorista llevaba más de un mes ingresado en el hospital por una neumonía bilateral severa

El actor y humorista Quique San Francisco ha fallecido a los 65 años de edad tras llevar más de un mes ingresado en el Hospital Clínico de Madrid aquejado de una neumonía bilateral severa, tras no superar la enfermedad.

El actor suspendió el pasado 23 de enero la función de su obra ‘La penúltima’ en Vizcaya por ‘problemas de salud’ según los más cercanos que finalmente ha desencadenado con su fallecimiento este mediodía.

San Francisco nunca evito mostrar públicamente las debilidades que había tenido a lo largo de su vida, como las drogas y el alcohol, que siempre reconoció haber consumido. En el año 2002 tuvo un momento muy delicado en su vida cuando sufrió un accidente de moto que le impidió moverse más de un año que arrastró durante mucho tiempo haciendo sus apariciones públicas en sillas de ruedas o muletas.

Una de sus últimas apariciones televisivas fue haciendo de «la Muerte» en el anuncio de Campofrio durante las pasadas navidades, con una reflexión que decía «Preferís vivir como si la muerte no existiera» junto con otros actores conocidos con ese toque humor que tanto le gustaba a él.

Publicidad

1 Comentario

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último