11.4 C
Santander
viernes, diciembre 9, 2022

Morante y Urdiales abren la Puerta Grande del coso de Cuatro Caminos

Morante y Urdiales, han logrado abrir esta tarde la Puerta Grande del coso de Cuatro Caminos, tras cortar ambos toreros dos orejas en la tercer corrida de abono de la Feria de Santiago en Santander.

Morante de la Puebla lograba la salida a hombros gracias al cuarto de la tarde al que le corto las dos oreja a un buen toro de Juanpedro al que recibió con varias verónicas echándole los vuelos y rematando con una media. El temple fue la clave de la faena y la paciencia a base de muletazos con torería ante un toro con poca clase.

En su primero Morante lo intentó de salida pero tras la suerte de varas vio que no daba más de si y lo ventiló con dos pinchazos y media estocada con travesía. Silencio.

Urdiales, al margen de un buen quite por chicuelinas, poco pudo hacer con un toro limitado de casta, limitándose a una faena medida y con temple con una buena estocada, que le valió una Oreja.

El quinto, un buen toro, al que toreó con cadencia y torería en un sensacional quite por verónicas, realizando una faena cargada de temple y empaque, logrando algunas series de mérito ante un toro que se desfondó.

Ortega no tuvo suerte esta tarde con sus toros donde no consiguió sacar faena con ninguno de los dos animales el tercero, descastado y sin clase y en el sexto no hubo toro.

Ficha del festejo:

Santander. Tercera de la Feria de Santander. Se lidiaron toros de Juan Pedro Domecq, desiguales de presentación, algunos terciados. El 1º, de media, floja y rabiosa arrancada; 2º, rajado y deslucido; 3º, descastado; 4º, con movilidad y poca entrega; 5º, bueno pero a menos; 6º, parado y orientado . Dos tercios de entrada.

Morante de la Puebla, de obispo y azabache, dos pinchazos, media (silencio); estocada (dos orejas).

Diego Urdiales, de verde y oro, estocada (oreja); estocada caída (oreja).

Juan Ortega, de azul y oro, estocada (saludos); pinchazo, estocada (saludos).

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último