14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021

Miguel Ángel Perera abre la Puerta Grande con tres orejas en otra buena tarde de toros en Cuatro Caminos

Sus compañeros de terna, Paco Ureña y Roca Rey consiguen también un trofeo cada uno

spot_img

No defraudó la cuarta y última corrida de la Feria de Santander, donde Miguel Ángel Perera fue el gran triunfador al conseguir cortar tres orejas y salir por la Puerta Grande, del Coso de Cuatro Caminos, mientras que sus otros dos compañeros de terna, Paco Ureña y Roca Rey, conseguían cortar una oreja cada uno.

Se colgó el cartel de «no ha billetes» para una corrida que por su cartel se presumía podía ser la mejor de la feria a tenor del cartel que presentaba con toros de La Quinta, bien presentados y no salieron defraudos los aficionados a tenor de lo visto en el albero de la Plaza de Toros de Santander.

Se empleó a fondo Perera con el primer toro de la tarde tanto con el capote como con la muleta para rematarle con una media estocada que sirvió para que el toro cayera al ruedo, consiguiendo su primera oreja de la tarde y con petición de otra. En su segundo, ya puso al público en pie con el capote que remata con una gran faena con la muleta. Quiso asegurar la muerte del astado y con una estocada un tanto caída conseguía lo que estuvo buscado durante toda la faena, las dos orejas y el delirio de la grada.

Paco Ureña, tuvo que trabajar lo suyo con el primero de su lote, ante un toro que fue de más a menos, que finalmente con una estocada caída y delantera conseguía echar al suelo, siendo ovacionado por el público. En el quinto de la tarde, Ureña espero a la muleta para ofrecer un buen recital de toreo con las dos manos pero al entrar a matar y tras una estocada en todo lo alto, el toro lo sigue y le termina por coger cuando va a saltar al callejón, aunque no tuvo mayor importancia, y tras volver, consiguió apuntillarlo y llevarse la oreja.

Por último Roca Rey, en su primer toro de la tarde estuvo muy conservador, intentado controlar a un toro que no parecía que fuera a dar para mucho y eso que lo intentó con la muleta consiguiendo algunos buenos pases, que remató con una buena estocada, que le sirvió para llevarse la ovación, En el último de la tarde, tras una buena tanda con el capote, la multa le sirvió para que enseñara el torero que lleva dentro arriesgo incluso con un toro que le envió más de un aviso, rematando finalmente con una buen estocada en todo lo alto, que le proporciona una oreja y una fuerte petición de otra que finalmente no consiguió.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último