17.1 C
Santander
domingo, noviembre 27, 2022

Mario Hossen y Rossen Milanov, la Orquesta Sinfónica de RTV Eslovenia, y El Festival de Magia Alegría, protagonistas del Palacio de Festivales

El XII Festival Internacional de la Magia y lo Visual ‘Los mejores magos del mundo’, está dirigido por Raúl Alegría

El Palacio de Festivales de Cantabria reúne la semana que viene a dos maestros como son Mario Hossen y Rossen Milanov que, junto a la Orquesta Sinfónica de RTV Eslovenia, interpretarán el concierto número 1 para violín y orquesta de Niccolò Paganini.

Su interpretación en versión original es un concierto exclusivo que actualmente solo dos personas en el mundo pueden ejecutar y uno de ellos es el virtuoso violinista Mario Hossen.

Bajo la dirección de Rossen Milanov, la orquesta interpretará también la sinfonía número 4 en la mayoy, op.90 ‘Italiana’ de Felix Mendelssohn y la obertura en re mayor, op.20 de Juan Crisóstomo de Arriaga.

Además de esta cita con la música clásica, el fin de semana y con doble función, tendrá lugar el XII Festival Internacional de la Magia y lo Visual y la gala ‘Los mejores magos del mundo’ dirigida por Raúl Alegría.

En esta nueva edición del festival de magia Alegría se acompañará de magos, ilusionistas y artistas como Celia Muñoz, Gerald Le Guilloux, Gaetan Bloom, Lucía Rivera y Manolo Costa y Mindanguillo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último