4.1 C
Santander
martes, enero 25, 2022

Maluma principal atractivo del cartel del Magdalena en Vivo 2022 par este verano

El festival se celebrará del 24 al 30 de julio, coincidiendo con la Semana Grande de Santander y también actuarán Dani Martín, Simple Minds y Rulo y La Contrabanda entre otros

Maluma, será la gran estrella del cartel del festival Magdalena en Vivo, que celebrará su segunda edición en Santander entre el 24 y el 30 de julio de 2022, coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande. Además Dani Martín, Simple Minds y Rulo y La Contrabanda serán los cabezas de cartel de esta edición.

El festival, que se desarrollará en el recinto de la Campa de La Magdalena, pone a la venta este mismo jueves los diferentes tipos de abono para las cuatro jornadas de conciertos y a lo largo de las próximas semanas dará a conocer el resto de artistas que integrarán su cartel, así como el reparto por jornadas y las entradas de día, ha informado la organización en nota de prensa.

La principal novedad de Magdalena en Vivo 2022 será la presencia del cantante colombiano Maluma, con un concierto que forma parte de su gira internacional ‘Papi Juancho Maluma Wold Tour’, en una de sus cinco únicas actuaciones en España y tras cosechar «un éxito tras otro» en sus shows en Estados Unidos, América Latina y Europa.

Maluma, nombre artístico de Juan Luis Londoño, saltó a la fama en su país natal hace más de una década con temas como ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ o ‘La temperatura’ y dio un salto internacional con ‘Carnaval’, una canción que lo catapultó a las primeras posiciones de las listas de ventas de todo el mundo y le permitió disfrutar de sus primeras nominaciones en los Grammy Latinos o los MTV Europe Music Awards.

Se trata de uno de los cantantes más populares del mundo, con millones de fans activos en las redes sociales, con cerca de 50 millones de seguidores en Instagram, más de 25 millones en Facebook, 8 millones en Twitter, y casi 30 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

ABONOS

Los diferentes tipos de abono que dan acceso a todos los conciertos del festival están ya disponibles en la web www.magdalenaenvivo.com, y se pueden adquirir a un precio reducido durante la oferta de lanzamiento.

El Abono General está a la venta desde 70 euros más gastos de gestión y da acceso a la zona de pista los cuatro días del festival, además de incluir una pulsera y una mochila conmemorativa del evento.

El Abono Junior, novedad de esta edición, está destinado a menores de 16 años y sale a la venta desde 49 euros más gastos de gestión. Da acceso durante las cuatro jornadas a la zona a la que acuda el padre, madre o personada designada por estos, y será obligatorio presentar el DNI en la entrada al recinto.

Además, el Abono VIP sale a la venta desde 199 euros más gastos de gestión, y da acceso los cuatro días del festival a la Zona VIP. Este espacio tiene entrada exclusiva y sin colas, carpas cubiertas, zona de descanso, baños privados, acceso a la Gold Line de primera fila durante los conciertos, barra con precios reducidos en bebida y comida, dos consumiciones gratuitas por día y ágape de bienvenida. Y quienes opten por este abono tendrán una pulsera y una mochila del evento.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último