17.1 C
Santander
lunes, octubre 3, 2022

«Luisa Fernanda» abre la vuelta de la zarzuela de nuevo al Palacio de Festivales 10 años después

La comedia lírica en tres actos 'Luisa Fernanda' se representará en la Argenta del Palacio de Festivales el viernes 29 y sábado 30 de abril a 19.30 horas

La zarzuela «Luisa Fernanda» servirá para el regreso más de diez años después al Palacio de Festivales de Cantabria este viernes y sábado, con todas las entradas vendidas en anticipada, aunque el día 29 el 10% por ley quedará reservada para su venta.

Un .

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, ha dicho que este regreso “llega para quedarse” y que cierra los actos conmemorativos del 30 aniversario de la inauguración del Palacio de Festivales.

Según el Vicepresidente del Ejecutivo cántabro, para esta efeméride se ha elegido “un gran espectáculo, popular, de primer nivel y con creadores de Cantabria”, mientras que el responsable de programación del Palacio, Carlos Troyano, que ha destacado que ‘Luisa Fernanda’ es “un espectáculo total, nuestro, popular, de excelencia”; una comedia “muy nuestra”, que reunirá en el escenario a 130 artistas “de primer nivel mundial” para celebrar “un momento único”.

Zuloaga ha destacado la importancia económica de la cultura, ya que casi 200 personas llevan más de un mes trabajando en el montaje en Santander “con lo que eso significa para la economía de Santander y Cantabria”.

La comedia lírica que está dividida en tres actos se representará en la Argenta del Palacio de Festivales el viernes 29 y sábado 30 de abril a 19.30 horas, con música de Federico Moreno Torroba y libreto de Federico Romero y Guillermo Fernández-Shaw.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último