El cantante portorriqueño, Luis Fonsi, hizo vibrar a las miles de persona que este sábado se dieron cita en la playa de Salvé en Laredo para presenciar el concierto con su «Despacito» que es la canción más vista de la historia en YouTube con 8.000 millones de visualizaciones, en un concierto gratuito organizado dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego.
Con el «Nada es para siempre», iniciaba Luis Fonsi su concierto acompañado de su guitarra, y su single «Imposible» con una lluvia protagonista que obligó a retrasar el inicio del concierto ya que estaba previsto su inicio a las 23.00 horas y no fue hasta las 23.50 horas cuando se subió al escenario.
«Corazón en la maleta», «Despacito» o «Échame la culpa», han sido algunas de las canciones con las que ha hecho vibrar a todo el público que estaba presente en la playa Salvé de Laredo cantando y vibrando con sus ritmos latinos.
No dejó atrás canciones que le hicieron famoso a nivel mundial como «No me doy por vencido» o «Aquí estoy yo», abriéndose a que el público le pidiese las canciones que querían escuchar.