14.3 C
Santander
miércoles, mayo 22, 2024

Luis Fonsi con su «Despacito» hace vibrar a las miles de personas que se dieron cita en Laredo para verle

El concierto estuvo marcado por la lluvia que obligó a retrasar su inicio cincuenta minutos

Publicidad

El cantante portorriqueño, Luis Fonsi, hizo vibrar a las miles de persona que este sábado se dieron cita en la playa de Salvé en Laredo para presenciar el concierto con su «Despacito» que es la canción más vista de la historia en YouTube con 8.000 millones de visualizaciones, en un concierto gratuito organizado dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego.

Con el «Nada es para siempre», iniciaba Luis Fonsi su concierto acompañado de su guitarra, y su single «Imposible» con una lluvia protagonista que obligó a retrasar el inicio del concierto ya que estaba previsto su inicio a las 23.00 horas y no fue hasta las 23.50 horas cuando se subió al escenario.

«Corazón en la maleta», «Despacito» o «Échame la culpa», han sido algunas de las canciones con las que ha hecho vibrar a todo el público que estaba presente en la playa Salvé de Laredo cantando y vibrando con sus ritmos latinos.

No dejó atrás canciones que le hicieron famoso a nivel mundial como «No me doy por vencido» o «Aquí estoy yo», abriéndose a que el público le pidiese las canciones que querían escuchar.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último