Más de 12.000 piezas de Playmobil invadirán a partir del día 17 de este mes la capital cántabra, en una exposición que tendrá lugar el el céntrico hotel Silken Coliseum y que será solidara con el cáncer infantil.
La muestra estará dividida en nueve mundos donde estarán representados una La Granja, El Lejano Oeste, el Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, el Hospital Infantil o las Atracciones de Feria que harán disfrutar a los jóvenes y no tan jóvenes. Además se podrán disfrutar de los Payasos de la Tele, trenes eléctricos, Nacys, Juegos Reunidos y muchos más juguetes hasta completar casi un centenar.
Los beneficios obtenidos irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil a través de la asociación «Dosis de Sonrisas» encargada de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra la enfermedad.
El precio de la entrada es de cuatro euros en taquilla y tres euros si se adquiere anticipadamente. La muestra estará abierta en horario de 11 de la mañana a 2 y de 5 de la tarde a 8 de lunes a domingo.