16.1 C
Santander
lunes, julio 22, 2024

Lances de Futuro será la responsable de organizar la Feria de Santiago 2024

El consejo de administración de la sociedad Plaza de Toros aprueba un presupuesto de 103.705 euros para el próximo año

Publicidadspot_img

Lances de Futuro será la responsable de organizar la feria taurina de Santiago 2024, según ha aprobado hoy el consejo de administración de la sociedad Plaza de Toros, presidido por Indalecio Sobrino, que ha acordado la prórroga por un año de la organización de este ciclo taurino a la empresa presidida por José María Garzón.

Por otro lado, el consejo de administración también ha aprobado el presupuesto de la sociedad Plaza de Toros para el año 2024, que asciende a 103.705 euros.

Además, en la reunión se ha dado cuenta de los premios concedidos por el Ayuntamiento en la última feria de Santiago, que se celebró entre el 22 y el 28 de julio en la plaza de toros de Cuatro Caminos, y tuvo como protagonistas destacados a Roca Rey, la ganadería de La Quinta, Tomás Rufo, que fue declarado el mejor debutante, y Ginés Marín, por la mejor estocada, según los premios decididos por el jurado compuesto por peñas y medios de comunicación.

Entre las distinciones, también se ha subrayado el reconocimiento efectuado al torero Cayetano Rivera por el quite salvador efectuado a su compañero Roca Rey en la corrida del 25 de julio.

Asimismo, se ha manifestado el compromiso del Ayuntamiento de Santander para apoyar la tauromaquia y promocionar una feria taurina de la importancia de Santiago, y se ha puesto en valor el arraigo de este evento en la ciudad, su contribución a mantener el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de una plaza de toros más que centenaria, así como su repercusión económica.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último