12.3 C
Santander
viernes, mayo 24, 2024

La Tertulia taurina de Cantabria fm con protagonismo a la cogida de Roca Rey y la embestida a Cayetano Rivera

Publicidad

De nuevo la Tertulia taurina de la Feria de Santiago de Santander, ha sido la protagonista desde el Restaurante El Muelle en el Barrio Pesquero, donde se analizó la corrida de este pasado martes festividad de Santiago, donde Roca Rey fue auténtico protagonista por las tres orejas cortadas y por las cogidas de los astados, al igual que Cayetano Rivera, que tuvieron que acudir al Hospital Valdecilla una vez finalizado el festejo.

Como es habitual presentada por Pedro Martínez, y con el apoyo de la fotógrafa taurina, Libertad Rodríguez, estuvieron en la primer parte de la tertulia Raúl Fernández vicepresidente de la Asociación Taurina de Cantabria (ATC), Joaquín Fernández, peñista de la ACT y Bernard Fillos, aficionado francés taurino que suele alojar a los toreros en su casa.

tertulia 6
Bernard Fillos, Pedro Martínez, Raúl Fernández y Joaquín Fernández

Durante la tertulia se comentó la situación producida en el coso de Cuatro Caminos con la cogida a Roca Rey y la intervención de Cayetano Rivera, que salió en su ayuda y que terminó embestido por parte del toro. También se comentó lo que diariamente se vive en los apartados donde se determina en toro que le va a tocar a cada torero por la tarde.

También se analizó el plantel de la corrida de este miércoles, con Talavante, principal atractivo del cartel además de Jan Ortega y Ginés Marín en sustitución del lesionado José Mari Manzanares y las perspectivas sobre la ganadería Puerto de San Lorenzo. Ventana del Puerto.

tertulia 7
Raúl Fernández, Berard Fillos, Joaquín Fernández, Valentín González, Pedro Martínez y Libertad Rodríguez
Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Qué te parece la ley de amnistía?

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último