23.5 C
Santander
sábado, julio 24, 2021

La Sala Vimenor acoge el ciclo de cine “En Piélagos Corto y Largo” desde este viernes día 9

Olga C. Alonso, Olga Vázquez y Tomás Paraja en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Piélagos presentan este ciclo de películas musicales y de cortometrajes

La Sala Vimenor del cine de Vioño de Piélagos acoge desde este viernes día 9 de julio el ciclo de cine y música «En Piélagos Corto y Largo», organizado por un grupo de amigos amantes del cine con un ciclo de películas y cortometrajes durante los meses de Julio y agosto.

Olga C. Alonso, Olga Vázquez y Tomás Paraja en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Piélagos presentan este ciclo de películas musicales y de cortometrajes “En Piélagos Corto y Largo” que se proyectarán en la Sala Vimenor del cine de Vioño de Piélagos a partir de la segunda semana de julio.

El ciclo de películas y cortometrajes arranca el próximo viernes 9 de julio con las proyecciones del film “El último vals” de Martin Scorsese y del cortometraje “Cookie, Bob y otros perros del montón” del director de cortos Francisco Ibáñez “Pacolini”.

Tras ellos recogerán el testigo el viernes 16 de julio, con el estreno del cortometraje “Siniestro Total” de Olga Vázquez, que precederá al segundo film musical de este ciclo,Empieza el espectáculo” de Bob Fosse.

A continuación, el jueves 22 de julio le dará su relevo  “A Chorus Line” de Richard Attenborough, que vendrá acompañada del cortometraje “Posturas” de director cántabro Álvaro Oliva.

El sábado 31 de julio, le tocará el turno a la película “El fantasma del paraíso” de Brian de Palma y el cortometraje “Lo que podría haber pasado cuando no pasó nada” de otro de los directores cántabros como es Nacho Solana.

El ciclo se cerrará el viernes 6 de agosto poniendo su colofón la película “Cabaret” de Bob Fosse, junto al cortometraje “Hostia con hache” de María Álvarez.

Todas las proyecciones comenzarán a las 19:45 horas y para poder acudir y cumplir con la normativa COVID la reserva de las entradas se realizará a través de la página web del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos https://actividades.pielagos.es/cultura, hasta las 23:59 horas del día anterior a la proyección.

Una vez formalizada la inscripción, cada persona tendrá asignada una localidad, que le será indicada en el momento de acceder al Cine Vimenor de Vioño. Entrada gratuita previa inscripción hasta completar aforo.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último