14.5 C
Santander
viernes, octubre 22, 2021

La presencia de la veterinaria de la plaza de toros Purificación Sáez marca la penúltima tertulia taurina de Cantabria FM

Junto a ella estuvo el novillero vallisoletano José Manuel Serra y la aficionada juvenil Shara Sánchez

spot_img

El Restaurante el Muelle del Barrio Pesquero, acogía este sábado la penúltima tertulia taurina de Cantabria Fm, dirigida por Pedro Martínez, que en esta ocasión contó con la presencia destacada de la veterinaria de la Plaza de Toros de Santander, Purificación Sáez, como invitada especial para este días

Además, también estuvieron presentes en la tertulia el novillero de Valladolid, José Manuel Serra y la aficionado juvenil, Sahara Sánchez, que analizaron la corrida que se celebró este viernes en el cosos de Cuatro Caminos.

Purificación Sáez, desgranó lo que ocurre antes, durante y después de una corrida en cuanto a la labor que realizan los veterinarios así como la metodología que emplean con el ganado.

También destacó la voluntariedad de los toreros en la tarde de ayer, sobre todo de un Morante de la Puebla que según ella, «ejerció como auténtico director de lidia» ay que en todo momento «no sólo estuvo atento a sus toros sino que además mandó sobre todo lo que pasaba en el albero» como el fue caso de tener que mandar regar ante lo seco que estaba.

Por su parte, el novillero José Manuel Serra, destacó el arte de los tres toreros que formaban la terna de este pasado viernes, destacando en especial «el arte del maestro Morante», que dejó pincelas de la clase que lleva con el.

Shara Sánchez, se mostró ilusionada con la vuelta de las corridas de toros a Santander, tras un año donde no hubo ninguna por motivo de la pandemia. Shara representa a la nueva generación de jóvenes que les gustan las corridas de toros y que esperan mucho de toreros como Ginés Marín del que es una profunda admiradora.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último