18.5 C
Santander
jueves, octubre 6, 2022

La IV Semana de Cine & Zona continua con la película «Pan de Limón con Semilla de Amapola»

Continua con éxito la «IV semana de Cine & Zona» que se está celebrando estos días en la localidad cántabra de Valderredible, en la sede de la Fundación Agro&Cultura San Martín de Elines y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vladerredible.

La semana comenzaba este miércoles y en su inauguración se la proyección de la película «Coda, señales del corazón», para posteriormente realizar un coloquio entre los asistentes.

El ciclo de películas durará hasta el este domingo 28 de agosto, con el siguiente programa:

Jueves: Proyección de la película «Pan de Limón con Semillas de Amapola»

Viernes: Película «Petit Paysan»

Sábado: Película «Llenos de Gracia»

Domingo: Película «Días con la Tata»

Todas las proyecciones se llevarán a cabo a partir de las 19,00 H. y es posterior coloquio está moderado por María Castillo, Pilar Lorenzo, María Montero, y Rosana Marcos, respectivamente.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Artículo anteriorEL FUTURO JUDICIAL DEL Dr FAUCI
Artículo siguienteGRAVÍSIMA SOSPECHA

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último