El Restaurante «La Gruta de José», reinaugura esta tarde sus instalaciones a partir de las 8,30 h. de la tarde, tras ampliar su comedor para poder acoger a un mayor número de comensales, en un acto donde se ofrecerán aperitivos a los presentes.
«La Gruta de José», bajo la dirección de La Nueva Gaviota y Casa José, se encuentra en la Plaza del Cabildo, en el Barrio Pesquero, uno de los lugares más emblemáticos de Santander, referencia de los turistas que visitan la capital cántabra y que recrea un ambiente en una cueva bajo el mar que le hace único en nuestra región.

La cocina está muy cuidada basada en comida tradicional, típica de un lugar como el Barrio Pesquero, teniendo como referencia Casa José, combinada con cocina moderna, para aquellos que les gusta la innovación, siempre con un trato exquisito a los clientes.
Los pescados más frescos, recién traídos de la mar, mariscos del cantábrico o si se prefiere carnes de la mejor calidad, son a base de «La Gruta de José», con una carta variada y escogida, que hacen regresar a todos aquellos que lo han probado, y con un reservado para aquellos que deseen celebrar comidas más personalizadas.

Reservado de «La Gruta de José»