14.5 C
Santander
lunes, junio 27, 2022

«La Gruta de José» reinaugura esta tarde (8,30 h.) sus instalaciones en el Bº Pesquero que recrean una cueva bajo el mar

Bajo la dirección de la Nueva Gaviota y Casa José, ofrece una cocina tradicional o moderna en un ambiente único

El Restaurante «La Gruta de José», reinaugura esta tarde sus instalaciones a partir de las 8,30 h. de la tarde, tras ampliar su comedor para poder acoger a un mayor número de comensales, en un acto donde se ofrecerán aperitivos a los presentes.

«La Gruta de José», bajo la dirección de La Nueva Gaviota y Casa José, se encuentra en la Plaza del Cabildo, en el Barrio Pesquero, uno de los lugares más emblemáticos de Santander, referencia de los turistas que visitan la capital cántabra y que recrea un ambiente en una cueva bajo el mar que le hace único en nuestra región.

«La Gruta de José» recrea una cueva en el fondo del mar

La cocina está muy cuidada basada en comida tradicional, típica de un lugar como el Barrio Pesquero, teniendo como referencia Casa José, combinada con cocina moderna, para aquellos que les gusta la innovación, siempre con un trato exquisito a los clientes.

Los pescados más frescos, recién traídos de la mar, mariscos del cantábrico o si se prefiere carnes de la mejor calidad, son a base de «La Gruta de José», con una carta variada y escogida, que hacen regresar a todos aquellos que lo han probado, y con un reservado para aquellos que deseen celebrar comidas más personalizadas.

Reservado de «La Gruta de José»

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Permite que se te muestren anuncios en nuestra web.

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro medio.