20 C
Santander
domingo, julio 21, 2024

La Feria Taurina de Santiago se retransmitirá por televisión y llegará a 99 países

El anuncio realizado por la empresa Lances de Futuro, organizadora de los festejos, será un revulsivo como escaparate taurino y de todos los atractivos de Santander y Cantabria. De esta manera, Santander formará parte del circuito de las grandes ferias de la temporada junto a Sevilla, Madrid o Pamplona

Publicidadspot_img

La Feria Taurina de Santiago será retransmitida de manera completa y en exclusiva a través de la plataforma digital OneToro TV y llegará a 99 países.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha mostrado su satisfacción y ha valorado de forma muy positiva la noticia hecha pública hoy por la empresa Lances de Futuro, organizadora de los festejos en el Coso de Cuatro Caminos. “Será un revulsivo para Santander y Cantabria, como escaparate taurino y de los innumerables atractivos de nuestra ciudad y nuestra comunidad”, ha asegurado la regidora.

Con la retransmisión por televisión, ha asegurado, la Feria del Norte pasará a formar parte del circuito de las grandes ferias de la temporada junto a Sevilla, Madrid o Pamplona; y podrá seguirse desde todo el mundo, con lo que supone para la proyección internacional de la ciudad.

Igual ha aprovechado para volver a reafirmar el respaldo del Ayuntamiento a la feria taurina de Santander, por su arraigo en la ciudad, por su contribución a mantener el patrimonio cultural, histórico y arquitectónico de una plaza de toros más que centenaria; y por su repercusión económica.

“Es una gran noticia para todos los que disfrutamos de nuestra feria, para Lances de Futuro, para el consejo de Administración de la plaza, para las peñas y para todos los aficionados”, ha remarcado.

El presidente del Consejo de Administración de la Plaza de Toros, Indalecio Sobrino, ha subrayado la relevancia de que, a nivel televisivo, Santander se equipare con las ferias que marcan el calendario taurino, ya que, según ha explicado, sólo las “consideradas de mayor tronío” son televisadas de forma completa.

Además, ha puesto en valor lo que la emisión supone “de escaparate para la ciudad y para Cantabria”, ya que la retransmisión va acompañada de imágenes de promoción y la difusión alcanza a numerosos países.

Por su parte, el empresario de Lances de Futuro José María Garzón ha detallado que este año la feria llegará a México, Colombia, Perú, Venezuela y EEUU, sin olvidar los países asiáticos que tanto interés están teniendo por conocer la tauromaquia.

“Es la rúbrica a todo el esfuerzo realizado estos tres años al frente de la gestión del coso santanderino. Dimos toros en plena pandemia, hemos conseguido aumentar el número de espectadores cada temporada y conseguimos consolidar a Santander como la gran Feria del Norte”, ha añadido.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último