17.1 C
Santander
martes, octubre 4, 2022

La Feria de Santiago será del 23 al 29 de julio con cinco corridas, que incluye una novillada y otra de rejoneo

La Feria de Santiago vuelve de nuevo este verano, será del 23 al 29 de julio y lo hará con cinco corridas entre las que están una novillada y una de rejoneo, tras el anuncio hecho a las peñas por empresario de la Plaza de Toros de Santander, José María Garzón, el pasado miércoles.

Garzón, anunciaba a los representantes de las peñas, que el cartel se anunciará entre el 15 y el 20 de mayo donde se dará a conocer los toreros y las ganaderías que vendrán a Santander este verano durante la Sema Grande.

El propietario de «Lances del Futuro»  ha señalado que el precio de las entradas y los abonos estarán ajustados al pliego de condiciones, en el que se mantienen el abono para jóvenes, a 45 euros, y el 22% de descuento para las peñas santanderinas.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último