16.3 C
Santander
domingo, septiembre 26, 2021

La Feria de Santander arranca con dos orejas para Ventura

Logra cortar dos orejas al quinto de la tarde en un festejo en el que destacaron también Fernándes y Leonardo, que de no fallar con el acero también pudieron haber cortado una oreja

spot_img

Diego Ventura ha vuelto a encandilar al público del coso de Cuatro Caminos, tras conseguir salir triunfador de la primera corrida de la feria al cortarle dos orejas al quinto toro de la tarde, donde también destacaron sus compañeros de cartel, Fernándes y Leonardo, que pudieron haber cortado alguna oreja si hubieran estado acertados con el acero.

La Feria arranco, como suele ser habitual, con una corrida de rejoneadores, donde los toros de Los Espartales salieron bien presentados y de juego variado, siendo ovacionado en su retirada el quinto de la tarde, precisamente al que le cortó las dos orejas Ventura.

La corrida de mañana viernes día 23, cuenta con uno de los mejores carteles de la feria con José Antonio Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado, que se lidiarán toros de la ganadería El Puerto de San Lorenzo.

El sábado 24, será el turno para Finito de Córdoba, en sustitución de Enrique Ponce, tras su repentina retirada de los ruedos por tiempo indefinido, que estará acompañado por Emulio de Justo y Ginés Marín, con toros de la ganadería de Torrealta.

Y cerrará la feria el domingo día 25, el cartel formado por los toreros Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Roca Rey, que lidiarán toros de la ganadería La Quinta.

Publicidad

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lo último