20.2 C
Santander
viernes, julio 19, 2024

La Escuela Waldorf inicia el sábado 3 de febrero sus jornadas de charlas de puertas abiertas que se alargarán hasta mayo

Las charlas, continuarán los sábados 24 de febrero, 9 de marzo, 20 de abril y 25 de mayo y contarán con talleres vivenciales y exposiciones pedagógicas con los trabajos de los alumnos/as para que los visitantes conozcan de primera mano cómo es el día a día sus aulas.

Publicidadspot_img

La Escuela Waldorf ha presentado la inauguración de las Jornadas de Puertas Abiertas 2024. Se trata de un ciclo de cinco charlas donde se contará con ponentes cualificados que se irán dando a conocer en cada momento.

Se trata de una buena oportunidad para que aquellos que estén interesado en conocer la Pedagogía Waldorf y su detallada escuela, además de una preparada comunidad educativa.

Al margen de las charlas, contarán con talleres vivenciales y exposiciones pedagógicas con los trabajos de las alumnas y alumnos para que los visitantes conozcan de primera mano cómo es el día a día sus aulas.

Las charlas comenzarán el sábado 3 de febrero con el titulo «La Nueva Educación, Una Mirada de la Pedagogía Waldorf al Siglo XXI», por David Cobo Gutiérrez, y los sábado 24 de febrero con «Las Verdaderas Necesidades del Niño/a en la Etapa Infantil. Educando para el Futuro», por Lourdes Tormes, el 9 de marzo titulada «El Camino del Niño/a de Infantil a Primaria y las Bases Pedagógicas de esta Nueva Etapa», por Ana Ramos, el 20 de abril con el título «»Vivenciando un día en las Aulas de la Escuela Waldorf Cantabria», con talleres de infantil de 1 a 5 años (1 Adulto x niño/a) y talleres vivenciales de Primaria para niños/as y adultos, y por último el 25 de mayo titulada «Maestros, Maestras y Familias en la Escuela Waldorf. Construyendo la Sociedad del Futuro», con Raquel Ruíz.

Aquellos que estén interesado en acudir a la primera charla de estas jornadas pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/KvjcUceo3xBS84AJ7.

Publicidad
spot_imgspot_img

ENCUESTA:

¿Pedro Sánchez adelantará las elecciones generales en octubre por la presión de sus socios?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...

Dejar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si has leído hasta aquí...

... te habrás dado cuenta de que no has tenido que pagar por leer esta noticia, como sí sucede en otros medios de Cantabria. ¿Y eso quiere decir que no necesitamos ayuda?. En absoluto: vuestro apoyo es más necesario que nunca. Porque en CANTABRIA PRESS creemos firmemente que ofrecer la información en abierto es la mejor fórmula para combatir, en estos tiempos confusos que corren., la desinformación.

spot_imgspot_img

Lo último